"Escenarios perfectos" son casi siempre acciones espontáneas de EBDP, en las que se saca el escenario a lugares poco frecuentes, donde no es usual emplazarse para dar un concierto de música: ciertos rincones de la calle (no aquellos predilectos para los músicos callejeros), descampados, un edificio abandonoado, una finca rural, una orilla... Se pretende con ello tocar para un público causual, aleatorio y desajustado, incitado a preguntar más por el "suceso" que por la música, más por la "situación" que por aquello que suena.



ESCENARIOS PERFECTOS

25/6/2004. Barrio de Canillejas (Madrid). Concierto de improvisación en la calle, para los habituales del barrio madrileño de Canillejas: ¡Algo no encaja!

25/6/2005. Finca “El Rancho”, en El Boalo (Sierra de Guadarrama, Madrid). Fiesta benéfica con barbacoa en el campo. Concierto de improvisación iluminado con coches: ¡El público estupefacto!

25/7/2005. Finca “La cerca del trigo”, en Cercedilla (Sierra de Guadarrama, Madrid). Concierto de improvisación en el campo. El público reducido a cinco personas, vacas, nubes, árboles y montañas.

2010. EN BUSCA DEL PASTO. Todos los contenidos de esta web están bajo licencia "by-sa 3.0" de